SLIDER

Baradero y San Pedro gracias a patín

Estos campos de flores amarillas (de soja?) siempre me fascinaron. Pero nos pasa que vamos embalados en la ruta con un destino en mente y nunca paramos. Qué suerte que esta vez lo hicimos!
Íbamos camino a San Pedro y Baradero, donde #hijamenor y su equipo de Patines Imperiales de GEBA darían un show a beneficio.

Ésto fue en el mes de septiembre, cuando la naturaleza nos da unos espectáculos de renacimiento inigualables. Paramos acá a sacar fotos y fue una buenísima idea. Yo en realidad quería pasar la tranquera y correr por los prados cual Heidi.

Pero me quedé del lado de afuera de la tranquera, sacándole también a ella y sus maderas 1500 fotos. Adoro las tranqueras!! [elemento 1 que me hace feliz: tildado!]

Llegamos el sábado al mediodía (temprano) para almorzar en lo de Mónica y César (recomiendo llegar temprano si quieren encontrar lugar). Para mi felicidad: había un molino! Otro de los "habitantes" del campo que me fascinan. [elemento 2 que me hace feliz: tildado!]

Era un día precioso y pudimos comer en la lindísima galería que tienen (con árbol incluido que pasa por el medio del techo). De paso les cuento: es caro y la comida no es gran cosa. Pero el lugar es muy lindo! Además había un perfume a azahares que me enamoró. Era como estar haciendo aromo terapia. De verdad hace bien! El lugar da para quedarse un rato largo, pasear y disfrutarlo.

Me encantó esta combinación de chapa, madera y verde.

La madera y el verde definitivamente se llevan muy bien.

La foto de arriba se llama: "hacer andar el carro y que los zapallos se acomoden" ;) Es muy lindo dar un paseo por la huerta que tienen, de donde sacan muchas de las cosas que usan para cocinar.

De ahí nos fuimos al complejo de cabañas donde paramos. Muy recomendable Cabañas de la Rivera!
Miren lo que era nuestra casa verde sobre pilotes!

Todo este deck para nosotros solos, con reposeras y hamacas paraguayas incluidas.

También un mangrullo (al que se puede subir y ver el río) y un molino :)
Todo rodeado de mucho verde. [elemento 3 que me hace feliz: tildado!]

Detalle de la cabaña azul, que está más aislada y sobre la barranca. Y que adoré.


Después de dejar a #hijamenor en el club de Baradero para su ensayo final pre show, nos fuimos a dar una vuelta por la Costanera.

La costa del río es muy linda y está bien cuidada.

Ahí pueden encontrar este "food truck" que es como el personaje del lugar. Super pintoresco y lleno de detalles.


Viejos galpones abandonados pero muy bien "usados" para reflexiones lúcidas y street art.

Típicas construcciones ferroviarias inglesas bastante bien conservadas, con algunos puestos de venta de artesanías (¿?) adentro. 


Todo tiene onda en el lugar. Los vehículos también!

El domingo a la mañana salimos con #marido a buscar algo rico para el desayuno y nos cruzamos con este almacén bien de pueblo (las cabañas están bastante aisladas, en las afueras de San Pedro). Sabio el perro, eso era lo que había que hacer en una mañana de domingo como esa!!!

A la tarde emprendimos el regreso y nos dimos una vuelta por San Pedro centro (que ya conocíamos) y donde siempre se encuentra algo lindo para fotografiar ;)


De broche final una pasada por Vuelta de Obligado, lindísima vista al atardecer (sí, ya sé, no hay foto de la vista, ups).

No podían faltar mis amigos los caballos! [elemento 4 que me hace feliz: tildado!]

Dame verde, molinos, tranqueras y caballos; y soy feliz.
¿Les gustan las escapadas? ¿Desconectar al menos por dos días, ventilarse, cambiar de aire y de paisaje? ¿Tienen alguna escapada para recomendar?

12 comentarios

  1. Me encantó todo!
    Qué lindo es el campo. Y amo las escapadas!! ( Hace una semana a esta hora estaba cenando en Montevideo, escapada con mi esposo son hijos!)
    Qué bien nos hace rajar!
    Y viene un finde largo! Mmmm... Habrá que armarse un bolsito?!
    Beso Lía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo! Tus fotos me dieron muchas ganas de cruzar a Uruguay, país que amo. Compartimos ese amor: fijate los post sobre Carmelo, fuimos sin hijos. A mí me encantó!!
      Un poco le huimos a los finde largos por el tránsito, pero rajamos cuando se puede!
      Beso grande y gracias por pasar!!!

      Eliminar
  2. que belleza lia!!!!!! me encanto! parece que estaban en otro mundo lejos de aqui jajjjaa... divinas tus fotos!!!! ese verde por favor!! hace rato queremos ir a san pedro!!!!! divino paseo, beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verde sin edición, 100% natural. La intensidad de la naturaleza es genial!!
      Shhhh, a vos te lo puedo contar: la escapada es de septiembre ... pero del año pasado!!! Te super recomiendo San Pedro. Cuando los chicos eran peques fuimos varias veces a un lugar que se llama Establecimiento Esperanza, tranqui pero super bien y buenos precios.
      Beso grande!

      Eliminar
  3. Que divinas fotos Lía! Una más linda que otra! Pase por Baradero hace poco, pero no vi casi nada. Y San Pedro lo conocí la semana pasada, pero también toco y me voy :( tus fotos me dieron ganas de ir y recorrer más! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!! Muchas gracias!! Andá con tiempo, es lindo. Verde, otro ritmo. A mí me gusta cambiar de aire y siempre descubro cosas nuevas.
      Beso!

      Eliminar
  4. Hermosas fotos y hermosos lugares. Que lindas son las escapadas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Lu!!! A veces da fiaca, pero nunca me arrepiento de las escapadas.

      Eliminar
  5. Que lindos espacios! Descubrir lugares nuevos y maravillarse de cosas sencillas es lo que me gusta de las escapadas. Menos pantalla y más vida real. Me encantan las cosas que te hacen feliz!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ayyy siiii, menos pantalla y más vida real, tal cual :)
      Abrazo!

      Eliminar
  6. Que divinas fotos Lia!!! hermoso paseo!

    ResponderEliminar

gracias por tu visita!! feliz de recibir tu comentario :-)

© Taller Manufacta • Theme by Maira G.