SLIDER

Talleres

 
Según el diccionario: "Compartir: del latín compartīri, es la acción de distribuir, repartir o dividir algo en varias partes. De esta forma, es posible el disfrute en común de un determinado recurso o espacio. La noción de compartir implica una concesión gratuita de uso, un regalo o una donación. La tendencia a compartir es considerada como un valor positivo. Quien comparte lo que tiene con el prójimo es generoso y bondadoso."

El disfrute común, un regalo, un valor positivo. Compartir es, sin dudas, multiplicar felicidad. Con este espíritu es que surgió en mí la necesidad de compartir en los Talleres.

La mesa de trabajo es siempre una experiencia distinta. En grupos reducidos, se enseña alguna técnica o se realiza algún proyecto. Pero además de hacer con nuestras manos, se comparte. Se charla, se ríe, quien quiere está en silencio.

Además de la técnica que se aprende (que se aprende bien, sin secretos!), en los talleres se despeja la cabeza, se trabaja con nuestra auto exigencia, nuestra ansiedad, nuestras inseguridades (todos podemos hacerlo si somos bien guiados!), se conecta con una misma, se pasa un buen rato. Cada taller es dejarnos sorprender, es probar y equivocarnos, es aceptarnos, es crear, es olvidarse del afuera por un rato (casi meditar!) ... es puro disfrute!!


Lo que se aprende (distintas técnicas dependiendo del taller) se aprende en forma bien concreta y completa, aplicable y práctica, para que puedan hacerlo solas en sus casa. Compartiendo todos los tips, los materiales, los proveedores.

Claro! También se come rico. Los talleres, además de incluir todos los materiales y herramientas necesarios para trabajar, incluyen desayuno o merienda (según el horario), completa y con horneada casera.


El Taller de Decoupage Inicial es como la puerta de entrada a las demás técnicas decorativas que comparto en los workshops. Es como abrir la puerta para ir a jugar, despertar la creatividad que vive dentro nuestro. Si te la enseñan bien y te cuentan todos los secretos, el decoupage es una técnica que todos pueden hacer. Sin necesidad de grandes herramientas, ni materiales costosos, se puede hacer en casa sin ensuciar ni complicar la vida de nadie. Y abre un sinfín de posibilidades para explorar la creatividad, renovar la casa, hacer regalos con nuestras propias manos (ahorrar plata!) y pasarla bien!


En los Talleres de Decoupage Avanzado se profundiza la técnica aprendiendo distintas opciones y variantes (aplicación de distintos tipos de papeles, trabajo sobre distinto tipos de superficies, distintas técnicas de aplicación del papel). Para participar de estos workshops es necesario saber decoupage o haber hecho el Taller de Decoupage Inicial.

Los Talleres Creativos son workshops donde se aprenden otras técnicas decorativas (como decapado, transferencia, aplicación de stencil, pátinas, etc.), donde se prueban nuevos materiales (como la Chalked Paint) o se realiza algún proyecto específico. Algunos requieren conocimientos previos y otros son aptos para todo público.


Todos los Talleres tienen formato de workshop: son jornadas intensivas de 3 o 4 horas de duración donde se trabaja sobre un objeto específico que se llevan terminado a sus casas. No hace falta que traigas nada, sólo tus dos manos para crear.


Vení a comprobar que #HacerConLasManosHaceBien!! No te pierdas la experiencia de crear con tus propias manos!

[En las distintas redes sociales -FacebookInstagramTwitterGoogle+- publico siempre los próximos Talleres. También podés mandarme un mail a tallermanufacta@gmail.com para que te avise directamente a tu correo. O dejarme tu mail acá, donde dice "Quiero conocer las novedades!"]

Nota final: Lo importante es además lo que pasa después del Taller. Lo que cada una hace con esa experiencia. Yo simplemente las acompaño. Armo cada workshop con muchísima dedicación; llevan mucho tiempo de trabajo y preparación. Pero después recibo regalos como éste, que hacen que cualquier esfuerzo valga la pena. Gracias de corazón a todas las alumnas que pasan por los Talleres y después se integran a esta maravillosa Comunidad Manufacta!

No hay comentarios

Publicar un comentario

gracias por tu visita!! feliz de recibir tu comentario :-)

© taller mAnUfActA • Theme by Maira G.