SLIDER

Algo más (mucho más!)


acá pueden ver AlgO mÁs de lo que estoy haciendo.
{pero muuuucho más pueden ver en facebook}

las perchas fueron un éxito! algo súper original y que da color a cualquier perchero. además, a sacos y tapados les gusta mucho más estar colgados de una percha que de un gancho, donde pierden su forma. se pueden hacer en 3 tamaños: adulto, niñ@ y bb.


las minicómodas quedan muy lindas y son muy prácticas para guardar esas pequeñas cosas que andan sueltas: aros, collares, pulseras, anillos, hebillas, colitas u otras cosas chiquitas como clips, gomitas y demás cosas de escritorio. también para las cosas de costura o, porque no, para clavos y tornillos. las que ven acá son para nenas pero se pueden hacer con cualquier diseño, apto para cualquier uso.

los árboles de la vida además de ser muuuuy lindos y simpáticos, pueden servir para ordenar anillos, collares o aros. vienen en 3 tamaños: chiquito, mediano y bien grandote.


las bandejas son algo que todos usamos en casa. hay muchos tamaños y formas disponibles y les aplico una buena capa de barniz poliuretánico para que se puedan limpiar bien con un trapo, y no les pasa nada si se vuelca algo. son ideales para "decir" algo porque hay lugar para que yo pueda "escribir" lo que ustedes quieran.


los pajaritos pueden salir volando en cualquier momento si los colgamos en alguna ventana (vienen con un agujerito).


acá pueden ver el cubo que hice con historietas de Macanudo. cada cara tiene 30 x 30 cm. y es otro ideal para trabajar con palabras o imágenes más grandes. se puede usar para sentarse, como mesa de luz o de apoyo y también se puede colgar y usar como estantes.

¡pronto les muestro más! {este post quedó un poco desactualizado}
ya llegarán al blog el chanchito alcancía más simpático que vieron, los tipitos, las cajas para carilina, los símbolos de amor y paz, los cuadritos, la casita de pájaros, los pretty ganchos y mucho más ...

© taller mAnUfActA • Theme by Maira G.