SLIDER

El mundo blogger: un mundo mejor es posible

Hace tiempo tengo este post en mi cabeza, y en los borradores de Blogger. Las cosas se dan cuando se tienen que dar. Definitivamente, este post lleva tanto tiempo esperando porque HOY era su día.
Hoy somos muchas las que queremos decir #graziasgraziasVero. Si hay alguien que no conoce a Vero Mariani y su blog Alma Singer, tendría que ir corriendo hacia allá (después de terminar acá, claro). De verdad, entrar en el mundo de Vero puede cambiar tu vida. Y hacerla mejor. A mí me pasó. Ella escribió ésto sobre taller mAnUfActA y me llenó de felicidad. Ella me abrió la puerta a lo que yo llamo el mundo blogger. Un mundo con una mirada positiva (pero realista), generosa, hacedora/emprendedora, lúdica y creativa.

Un universo paralelo que depara enormes sorpresas que te pueden llegar después de cruzar el océano desde Italia, como ésta que me mandó la talentosa de Roville. ¿Saben la emoción al abrir este sobre y encontrar todos estos tesoros adentro?!

O desde Japón!!! Como estas dulzuras que me mandó la linda Pao de Kokoro.

También desde Estados Unidos de la mano de Eri y su Zetanfeliz!! Que, dicho sea de paso, fue la que tuvo la genial idea de esta cruzada amorosa llena de buena vibra para Vero. Pasen por su blog a ver la cantidad de almas agradecidas con nuestro querido Alma Singer!! Este mundo blogger es así. A Eri se le ocurre la idea brillante, manda un primer mail en el que éramos 10; y una semana después esa idea toma forma, se potencia, tiene insignia propia by Seelvana y reúne a más de 50 que quieren participar. Uno se emociona de sólo leer los mails y ver la actitud de los demás, que realmente quieren lo mejor para el otro.

Me cuesta mucho mantener este post en un tono que no suene cursi. Creo que no lo estoy logrando! ;) A quienes no están dentro de este mundo paralelo que es el mundo de los blogs a veces les cuesta entender lo que nos pasa. Me pasó con #marido. Pero cuando le empecé a decir: "esta rica receta nueva es gracias al mundo blogger", "este nuevo bar es gracias al mundo blogger", "esta escapada es gracias al mundo blogger", "este regalo es gracias al mundo blogger", "este tip genial es gracias al mundo blogger", "esta sonrisa en mi cara y en mi corazón es gracias al mundo blogger" (y podría seguir ...), él empezó a entender. Aunque todavía le parecemos un poco bichos raros. Pero buena gente!
Love dice la guirnalda de origami que me regaló Pao cuando vino a aprender decoupage al taller. Amor es creo la energía vital que mueve la vida de este universo virtual que a veces tenemos la fortuna de llevar al mundo real.

Como me pasó con Marce, que no sé cómo me conoció, pero un día que yo daba un taller en Möoi (que también conocí gracias a Vero!) se apareció con este regalo, porque sí. Y alegró mi alma.

Y también con Ro!  Desde el primer minuto que conocí su blog (claro, también gracias a Vero!) admiré sus múltiples talentos. Es muy común que nos sentemos a hablar con gente que conocimos en este mundo blogger y encontremos mil puntos en común. Eso me pasó con Ro, otra alma generosa que un día se apareció con estas cookies in-cre-í-bles por donde se las mire. Porque sí.

Yo tengo la enorme fortuna de tener mi "grupo blogger" con el que de vez en cuando nos encontramos en el mundo real (menos de lo que quisiéramos, pero algo es algo). Mis "amiblogas", como nos llamamos entre nosotras (y nuestro grupo de Whatsapp!) son Dolo, Flor, Nadia, Ana, Vero y Lau. Las quiero amigas!
Esta plantita me la regaló Nadia, después de que yo me enamoré de la que publicó en Instagram.
Porque sí!

No puedo poner todos los regalos porque me odiarían (que más allá de los objetos para mí son gestos de amor, y eso es lo que importa). Pero no podían faltar los dala horse que llegaron de la mano de Vicky (made in Córdoba) hace muy poco. Los tengo frente a mi cama y los miro todos los días. Los miro y doy gracias. Gracias porque de verdad las cosas que pasan en el mundo blogger a mi me llenan de esperanza y me impulsan a seguir. Gracias a todas las que forman parte de mi comunidad virtual / real porque de verdad hacen mi vida más feliz, me emocionan, me inspiran, me alientan, me ayudan a ser mejor persona y me hacen sonreir.

Yo creo que a todos nos une esta filosofía que tan bien resume Agus Patrón (otra linda amistad que pasó del mundo virtual al real): A donde vayas, andá con todo tu corazón. Hoy, mi corazón 
(y el de muchos) está lleno de gratitud y energía positiva para Vero Mariani. Ella es el hada madrina de muchos emprendimientos y es un ser lleno de luz y generosidad. Hoy necesita buena energía y acá estamos todos en este abrazo virtual que ojalá pudiéramos convertir en real (aunque te aplastaríamos un poco Vero!).  
Yo creo que un mundo mejor es posible. Y no tengo dudas de que debe estar fundado en el amor.
Todo mi amor hoy para vos Vero y un #graziasgraziasVero infinito!!!

47 comentarios

  1. Aguante mundo Blogger! besotes!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. linda Lía! es así! Vero es como la puerta de entrada a este mundo virtual, quizá un mundo paralelo en donde podemos encontrar tantas o más satisfacciones que en el mundo real!
    un placer poder concretar en la realidad estos lazos virtuales que vamos haciendo...
    Gracias por el encuentro... virtual y real! jaja
    Y me gusta que los caballitos te disparen hacia el agradecimiento! jeje
    Y Vero es lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Vicky!! Me encantó conocerte en el "mundo real" y que sigamos conectadas en el virtual.
      De verdad, ver tus caballitos cada día me alegran el alma. Mientras no tenga un caballo "de verdad", con los dala soy feliz! jejejeje
      beso grande!

      Eliminar
  3. Pero mira que sos linda eh??????? Te quiero mucho! Y vamos Vero carajooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindaaaa vos! Yo también te quiero mucho!
      Reee vamos Vero carajooo!

      Eliminar
  4. ahhhhhh que divino post lia!!!!!!! que lindo todo lo que genera.. como dije en otro blog..... no puedo explicar esto a quien no tiene blog jajajaja que se meta en uno y lo viva en carne propia!!! a proposito.... tenemos que organizar un cafe!!! un beso grande! te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Los de afuera no entienden. Parecemos un poco locas, pero la pasamos genial!
      Porfa porfa porfa café! Yo también te quiero!
      beso grande

      Eliminar
  5. Anónimo7/7/15, 7:00

    Hermoso blog Lía!!!! Ya nos cruzaremos otra vez ;) Mucha fuerza y cariño a Vero. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/7/15, 7:07

    Y si, las palabras justas con las amigas blogueras, y me considero parte de eso porque gracias a ustedes descubrí un mundo, que es nuestro mundo. capaz que hablás con otros que no entienden en que mundo vivimos, pero es tan real como el otro salvo que a veces los habitantes de este mundo no se conocen en persona pero sí a través de las palabras y las imágenes que dicen mucho. Somos amiblogas de espíritu y de alma! Aguante este mundo que nos hace libres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo Vane!!! Es así, tal cual.
      Beso y gracias por pasar por acá!

      Eliminar
  7. Ahh, bella Lía, tu post es todo lo que siento/pienso de este mundo blog y del amor como fuente de cosas mejores.

    Es un placer enorme compartir con vos un cafecito y ponernos al día. Qué maravilla el grupo de Amiblogas! Deben ser hermosas esas reuniones ♥

    Te mando un beso enorme (te escribo en privado en cuanto pueda, aún no logré irme a MDP).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella Ro!! Para mí también es un placer y sabés que admiro tus múltiples talentos y disfruto nuestros encuentros.
      beso enorme y que puedas viajar pronto!

      Eliminar
  8. liiiii, este post es un canto a la vida, a la buenísima onda que hace que el mundo blogger sea un lugar TAN PERO TAN PERO TAN FELIZ! gracias por estar siempre y por cada una de tus palabras! me llena el alma (cua! jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, no quise hacerlo largo y demasiado cursi. Pero es taaanto lo que podría decir de cómo cambió mi vida gracias a la puerta que tan generosamente vos me abriste, creo que no tenés idea. Hoy todas te decimos #graziasgrazias pero yo voy a estar eternamente agradecida!!!!
      besos miles

      Eliminar
  9. Si lia! vamos por un mundo mejor.
    Amorosisimo post <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Ivana!!! Vamos todas juntas que se puede! Muchas gracias! :)

      Eliminar
  10. Que linda cruzada la que están haciendo para que Vero se recupere!

    Me llena de esperanza pensar que si hay tanta gente así el mundo sin duda puede ser mejor!

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy quiero pensar -y sentir- más fuerte que nunca que sí es posible un mundo mejor. Esperanza a full!!! Abrazo grande

      Eliminar
  11. Sin duda el mundo puede ser mejor! El mio es más feliz desde que comparto tantas cosas con vos y el resto de esta comunidad maravillosa. Te quiero Li!! Besote!

    ResponderEliminar
  12. Sin duda el mundo puede ser mejor! El mio es más feliz desde que comparto tantas cosas con vos y el resto de esta comunidad maravillosa. Te quiero Li!! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindaaaa Vero!! El mío también es más feliz gracias a ustedes :))
      Yo también te quiero. Beso grande!

      Eliminar
  13. Sos un sol <3 gracias por este post, y por la buena onda que transmitis siempre!

    Un abrazo y ojalà septiembre nos reuna nuevamente! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos también Ro! Iluminás el mundo con tu talento y tus cosas bellas. Gracias por estar ahí!!
      Abrazo grande y a presto!

      Eliminar
  14. Hermoso!!! Gracias por incluirnos! Pienso y siento lo mismo! Me encanta haberlas y haberte conocido! Por muuuuuuuuuuchos desayunos más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero, quiero, quiero más desayunos!!!! Vamos que podemos! (venimos para atrás ehhhhh, pero bueno, ya llegará). Te quiero y me gusta mucho que seas parte de mi vida!

      Eliminar
  15. Acá llegué! Hoy es un día... pero no podía dejar de leer los mensajes. Estoy tan emocionada, se me pintaron varios lagrimones. Sé que muchos van a pensar lo cursi que suena, como vos decís, pero AGUANTE lo cursi porque nos mueve, nos hace reales, a palabras con sentido, a sentirnos vivos. Leemos tantas cosas que no lo tienen, que tenemos que ponderar lo que VALE LA PENA... Gracias Li. Tus palabras son muy nobles y las comparto. Te abrazo a la distancia que hoy no se notó. estuve allá por un rato. Te quiero, Eri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff qué día Eri!! Qué lindo lío que armaste jejejeje Cuánta emoción! Gracias por incluirme siempre, y hacerme parte de tu mundo dulce y generoso. Aguante lo cursi y que viva el amorrrrr! Yo también te quiero y te siento acá cerquita!

      Eliminar
  16. Que lindo post Lia! Cuanta alegría y amor se perciben en tus palabras. Vero inspira eso sin duda, el mundo blogger...y vos tambien! Cuando pienso en alegria pienso en colores y automáticamente pienso en vos y cuánto me alegra haberte cruzado en mi camino!!! Te admiro mucho
    Beso enorme
    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candeeeee lindaaaa! A mí también me alegra mucho que nuestros caminos se hayan cruzado. Creo que no es casualidad y que la historia continuará :))
      Qué lindo lo que me decís, muchas gracias!! Beso enorme

      Eliminar
  17. que lindas y emocionante s tus palabras el mundo blogger es genial, si, si y si! besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, si, viva el mundo blogger y su energía generosa, positiva y creadora! Gracias!
      Besote

      Eliminar
  18. Ay Liiii, cómo te quiero! Qué lindo post, qué lindas tus palabras y que divina que ahí está mi sellito! Es verdad, casi ni nos conocíamos, pero bueno, está visto que la gente con buena onda, genera eso en los otros.
    Gracias, mil gracias!
    Marce, yosoymars (luthier de Ninots, ya que estamos, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaa (como diría Vero) sos lindalindalinda y yo también te quiero! Pienso en vos cada vez que saco la foto de algún amanecer :) Esas cosas "raras" pasan entre nosotras. Gracias a vos por todo tu amor!

      Eliminar
  19. Que buen post Lía! Este mundo bloggero es tan bueno que te dan la bienvenida, te siguen y hasta te cuidan en los momentos difíciles! Clap clap clap por eso!!! Un beso Lía!

    ResponderEliminar
  20. Cursi o no, me encantó encontrar tu blog! Lo de hoy fué increíble, pero ser blogger es así aunque no deja de asombrarme! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Paula, bienvenida!!!! :) El mundo blogger es una caja de sorpresas, de las lindas.
      Beso grande!

      Eliminar
  21. Cuantas historias Li, que geniales!!!! que lindo lo de ayer...besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay muchas más Roxi, pero no me quería poner pesada jejeje
      Lindísima energía la de ayer!
      Besotes!

      Eliminar
  22. Ay sos tan lindaaaaa!
    me encanto tu post Li, y estoy feliz de conocerte y compartir este mundo blogger y real con vos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli, mi maestra carpintera for ever!!! A mi también me encanta compartir este camino con vos e ir viendo cada uno de tus pasos y crecimiento. Besos!

      Eliminar
  23. Ay Liiiiiii!!!!!!!!! Sos tan linda, y tan cursi, y tan adorable!!! graziasgrazias que nuestra amistad pasó para el mundo real. Flor de regalo que nos da MundoBlog!!!
    Te mando un beso ASI de grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje siii, tengo que moderar un poco mi faceta cursi, a veces me voy de mambo. Qué le vamos a hacer! MundoBlog es lo más generoso del mundo, hasta te regala amigas!!! Beso ASI de grande para vos también!

      Eliminar
  24. Que posteo mas hermoso! Yo,desde mi pequeño lugar,desde el día que conoci a Vero se me amplió la mirada del alma. Lo mismoq ue con la Minipymer y tantas cosas y lugares que conozco a 26Kms de distancia. cada curso,cada cosa linda, cada pequeño objeto que me rodea ,me trae a la memoria emocional a alguien especial. Hoy,despues de unos cunatos dias sin prender la compu y atravesando una de las crisis mas dolorosas de mi vida, em encuentro con este hermoso posteo. Esperando novedades de MAira y poder tener ese espacio para compartir, me llena de emoción saberme admiradora de gente tan grande de alma. Gracias a las dos Vero !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por acá y por tus lindas palabras!! Espero todo se acomode pronto y puedas disfrutar de tu espacio virtual. El mundo blogger 2.0 nos trae muchas alegrías y la esperanza de que un mundo mejor es posible.
      Besos!

      Eliminar

gracias por tu visita!! feliz de recibir tu comentario :-)

© Taller Manufacta • Theme by Maira G.