Una mesita a mano siempre viene bien
Éste fue el antes y el después de una de las primeras cosas que hice para mi casa, después de hacer muchas cosas para los demás (lleva terminada y está en pleno uso hace varios meses, pero nunca había pasado por el blog). Acá un poco de su historia.
Después de hacer este makeover para la mesa de Néstor (dueño de Siamo Nel Forno, por eso la pizza),
y éste otro para el hijo de Mercedes (fana de la música), #marido {fanático de las mesas de arrime, si fuera por el tendría 20 por toda la casa} empezó a reclamar que hacía falta una para casa.
Emprendí la búsqueda de mesas similares a las que había hecho, porque me habían gustado mucho. No encontré de esas chinas de hace muchos años, pero encontré una de pino que estaba bastante bien. No me pregunten porqué {porque ya no me acuerdo} le dí primero una base para hacerla más oscura {nisiquiera recuerdo con qué, por favor mi memoria ...}, para después hacerle un decapado con un tono amarillo maíz (color de la pared de nuestro comedor). Pero no me gustó y fuimos con plan B.
Después de muuuchas vueltas, decidí internvenirla con hojas de un libro viejo. Y ohh casualidad! Se trataba de un historia de Paul Gauguin, un artista que me encanta. {bahh ... nada es casualidad}
Voilá, ella terminada y al sol! Acá se ve el decapado que le hice en las patas. Tiene 3 capas distintas y aplicaciones en papel.
Sobre las hojas de libro viejo apliqué recortes de papel de uno de mis blocks de papeles importados.
Perdón acá por las plantas plásticas {que no son de mi simpatía}. Era lo que había a mano para la producción fotográfica ...
Uno de sus tantos usos como mini escritorio. También es apoyo para la notebook, espacio extra cuando somos muchos para comer o lindo lugar para poner flores. Ella vive al lado del sillón, pero de vez en cuando se la llevan de paseo a algún otro lado {y qué lindo sería que la vuelvan a dejar en su lugar ...}
Para terminar les dejo un collage de detalles. El tema "detalles" me apasiona y será pronto parte del blog {cuando logre concretar alguna de cien millones de ideas que tengo en esta cabecita loca}.
Si tienen ganas pueden pasar por acá para ver más objetos RE {REciclados, REcuperados, REsignificados, REmodelados ... RElindos jejeje}. Y si tiene alguna mesa, o cualquier otro mueble u objeto que las tiene un poco aburridas y quieren darle una nueva vida, ya saben ... ¡me chiflan! Es la forma más barata de tener un "nuevo" mueble y también la más amigable con nuestro medio ambiente que no quiere que sigamos tirando cosas.
¡Que tengan muy lindo fin de semana, de la manera en que más le guste a cada una!
que lindaaaa! yo tambien tengo una reciclada con libros que nunca paso x el blog, jeje...
ResponderEliminary hoy vi unas patas tijera para usar con bandejas muy lindas en la maderera de A. Thomas y Juramento.
graciasss Flor!! queremos ver tu mesa reciclada! Decorlam es una de mis madereras de cabecera.
Eliminarbeso grande!
Te ha quedado muy chula y original tu mesita...pero he de confesar que su estado original también me gustaba...
ResponderEliminarBuen finde!! Besitos
Muchas gracias!!! quizás la foto la beneficia, pero te puedo asegurar que no era muy bonita ;))
Eliminarbesos y buen finde!
que linda!! yo tambien me hice de una, y son re prácticas!! Suerte hoy! beso
ResponderEliminargracias Vero! pero 3 mesas dando vueltas por la casa (2 de plástico para colmo) ... ¿no será un poco mucho? #maridofanático
Eliminarsuerte a vos la semana que viene!!!
besos
Me encanto Lia!!! Esos pajaritos que le pegaste le dan tanto color!!!!
ResponderEliminarHermosa, hermosa, rehermosa!!! jejeje
Besotes!!
muchas gracias Juli!!! yo también muero por esos pajaritos, quizás le puse un poco muchos ... pero quedó linda :))
Eliminarbesotes!!
Te quedó buenisima, Lia!!!! Me encantó el detalle de los pajaritos.
ResponderEliminarBesos!
Nat.
gracias Nat!
Eliminarbeso grande!
Súper linda Lía! Esos pajaritos hacen un contraste re lindo! Me encantó! Ceci
ResponderEliminarlinda Ceci!! muchas gracias!! veo que todas amamos esos pajaritos ;))
Eliminarbesos!
hermosa quedó! me encanta el contraste de las hojas del libro viejo (y que sobre Gauguin porsup!) con los detalles de los pajaritos de colores! y esas mesitas además, como bien decís, son super prácticas! besos!
ResponderEliminargracias Gise! la verdad es que acá se usa muuuucho!!
Eliminarbeso y buena semana!