silla en blanco & negro
Aquí presentamos la historia de otra tranformación. Creo que ya les conté que el dormitorio de mi hija está en plena mutación {como ella misma}, de niña a adolescente. Su elección fue basar toda la nueva decoración en blanco y negro {justo que me gustan taaanto los colores, pscicólogas por favor abstenerse de interpretar ...}. En este post pueden ver cómo era antes su cuarto, un verdadero estallido de color y mucho hecho a mano.
Así estaba la silla Tonnet que era de mi abuela y que hace años está en el dormitorio de mi hija. Bah ... en realidad acá ya está lijada porque yo, alias la pavota, me olvidé de sacar la foto del "antes". Tenía un color muy raro y desparejo. La verdad, no sé qué producto le habían puesto, pero no se veía lindo.
Aprovechamos unos días de sol y pintamos juntas al aire libre. Lo más lindo del mundo!
Acá ya tenía su primera mano de pintura. Faltaba otra + el negro + el decapado.
Pero un día estuvo lista! {tampoco tardamos taaanto ...}. El corcho que ven también sufrió su proceso de makeover. Era todo color madera y "la clienta" decidió que lo quería también en blanco y negro.
La silla en primer plano y atrás el collage en el corcho, hecho por ella con recortes de revistas.
del derecho ...
y del revés ...
y también de cerca ...
nos encanta como quedó!
Las invitamos a tomar asiento y esperar más historias de este dormitorio que se trae muchas novedades, mucho reciclado, makeover y creatividad {eso sí, mucho color no les puedo prometer ...}
me encanta lía como quedo! y si todas pasamos en algún momento por el blanco y negro... lo bueno es que la dejas hacer y la acompañas en este proceso que no es nada fácil!
ResponderEliminarun beso!
gracias Vicky!! y ... fácil no es ... pero esos momentos de creación compartida son geniales.
Eliminarun beso!
Qué lindo madre e hija juntas en esta nueva "paleta de color", me encantó como quedó! buena semana!
ResponderEliminarun paleta un poco limitada, pero bueno ... es linda también!
Eliminarbuena semana para vos también!
Muy buena, me gusta! que bueno que compratan colores y pasiones handmade! ( lo digo x su antigua habitación dnd ví mucho hecho x ella!)
ResponderEliminarbesos
Sí! Es una genia todas las cosas que hace, y tiene mucho criterio.
EliminarGracias Vir!
besos
lia, que linda quedo esa silla!!!!! me encanta!!!! y lo mejor es la tarea compartida... mas alla de la paleta, el fondo es el mismo y eso es lo que vale!
ResponderEliminarya esta en casi recta final lo otro charaaaan, luego te aviso besosss
sin dudas, lo mejor de lo mejor es la tarea compartida. las dos pintando con música en la terraza, no tiene precio.
Eliminarmmmm ¡qué emoción! qué rápida sos Anita!!!!
beso grande!
Divinaaaaaaaa!
ResponderEliminarGraciasssss!
EliminarLía, no sabés como te entiendo!!!jaja ya pasé esa primer etapa de mutación y que decirte, por momentos un parto largo,jaja. Pero al paso del tiempo me divierto viendo como todo lo que rechazó en su momento lo vuelve a tomar, ya desde su propia versión y con otra perspectiva. La silla quedó súper top!! y supongo que lo que se viene, no va a defraudar. Por aquí andaremos. Besos Glo
ResponderEliminarGracias Glo!!! Lo venimos llevando bastante bien. Y la verdad que a mí me divierte estar haciendo cosas nuevas. Todavía nos falta bastante, ya les iré mostrando!
Eliminarbeso grande y gracias por pasar!
No puede más de linda esa silla! Y que lindo ser parte de la transformación del cuarto de niña al de (OMG!) teen. Quedó genial.
ResponderEliminarGracias Flor! omg y mucho ommmm con los niños teen (queda más cool que adolescentes) ...
EliminarYa estoy un poco ansiosa y quiero el cuarto terminado, llevamos meses.
beso grande!
que linda quedó Lía!! y que bueno que lo puedan hacer juntas!!! divino el corcho también! gran transformación gran! Beso!
ResponderEliminarmuchas gracias Vero! y todavía faltan variassss cosas. el collage que hizo en el corcho está buenísimo (todo recortando de revistas), sola y en medio minuto. es tan productiva!
Eliminarbeso grande y buena semana! ;)
re canchera renovaçao!
ResponderEliminarre gracias!!
EliminarUna restauración preciosa la de esta silla. Es muy sorprendente lo que se puede conseguir con tiempo, mañana y buen juego de pinturas. Los colores empleados la ha modernizado y la ha convertido en una silla ideal para cualquier rincón de tu hogar.
ResponderEliminar