SLIDER

cuando las palabras {del alma} acarician el alma

cuando definí el título del post, me puse a buscar imágenes en google {con estas palabras como clave} y nada me convencía. justo estas fotos vinieron a mí {como suele suceder} y me pareció que eran una muy buena representación de "caricias al alma". sólo de verlas me da ahhh, qué tierno {y además son mis hijos!}. es increíble lo que una imagen puede expresar ... claramente son caricias del alma. de esas que nos llenan el corazón y nos alegran la vida.
pero lo que quería compartir hoy con ustedes son las hermosas caricias que me hizo Vero, del Alma Singerpara alguien, como yo, que está tratando de entender para dónde tiene que ir, haciendo ésto por primera vez, que anda más perdido que encontrado {pero en camino de encontrarse!} las palabras de aliento son un combustible indispensable. a Vero la conocí hace poco, pero la conexión que se estableció me hace confiar mucho en mi intuición. 
lo primero que me dijo Vero, cuando conoció mis trabajos virtualmente fue: 
"Lo que haces es HERMOSO!!! Me re gusta, se nota la pasión que hay, se nota que hay mano que sabe y que quiere compartir lo que mejor sabe hacer. Te felicito, en serio!  Y tanto me gusta lo que haces que me coparía escribir un post sobre vos."
y además de estas lindas palabras me dejó con la boca abierta porque ... ¡me pidió que le hiciera un banquito para su mamá! eso fue como guauuuu. le hice este banquito nomás!



cuando lo vió me mandó más dulces palabras: "sos una artista del amor a los muebles con vida", "te hace ser artista lo que haces, es arte de oficio ;) Y bien qué lo haces!"

Vero es {justamente} el alma de Alma Singer y pasan por su vista y por su compu miles de talentosos y talentosas que hacen cosas maravillosas. yo admiro su trabajo y su alucinante forma de descubrir, mirar, fotografiar y escribir. fue una alegría enoooorme que Vero posara su mirada sobre mi trabajo ¡y que le gustara!

y directamente casi me caigo muerta de felicidad cuando aceptó mi invitación de venir a conocer el taller. después de una divina charla compartida Vero publicó el martes en Alma Singer un post sobre taller mAnUfActA. ¡yo no podía creer lo que veían mis ojos! estaba como perro con dos colas. si quieren, lo pueden ver acá  http://almasingersings.blogspot.com.ar/2013/05/alma-singer-ii-manufacturar-la-felicidad.html. pero, si no quieren hacer ese paseo, yo les comparto algunas palabras que la pluma {bah, el teclado} prodigioso de Vero me regaló:
"Llegamos a Taller Manufacta, que físicamente queda casi en las nubes y, metafóricamente, también. Acá, Lía Pichon Riviere es la persona más feliz del mundo, cerca de su familia y mano a mano con todos los materiales y recursos que le permiten crear piezas únicas, bien personales y tan sentidas como cada acto de amor que hace por sus seres queridos. ¡Y ella es un amor! Decanta natural que sus obras, al final de un proceso, se vean así…{y van acá muuuuchas fotos de objetos hechos enel taller}
 ... Yo me enamoré de sus creaciones, hechas una por una con tanta dedicación. 

... Lía tiene una historia maravillosa porque es tan real como la vida misma, con todos sus variopintos que nos llevan a ser mejores personas y un poco más felices, día tras día. De puño y tipeo, Lía me compartió el camino que transitó hasta donde está hoy, sentada feliz pintando, cortando, “decoupageando” y barnizando bancos, banquitos, escaleras, perchas, maderas recuperadas, bandejas, tipitos y más. "
{acá Vero me sugiere que comparta esa historia completa con ustedes en el blog, lo que haré en breve}
foto by Vero Mariani
"Que Lía continúe la saga de su mamá tiene coherencia y hasta un sentido de justicia cósmica. Desde chica ama y junta papeles de todo tipo y se rodea de elementos de librería tan feliz como una perdiz; y creció rodeada de madre artista y padre creativo. Tarde o temprano, la creativa Lía dejaría el traje para ponerse los jeans y tomar pintura en sus manos.  Y así crea, inspirada…
Esta alma inquieta y curiosa me invitó a conocer su taller, para gran gusto de mi propia alma inquieta y curiosa. Me encontré con el reflejo perfecto de una persona que se mueve en olas de cariño y buena onda, es un santuario de inspiración, recuerdos familiares y mensajes positivos que la ayudan a juntar fuerzas cuando las vagas escasean."


foto by Vero Mariani

"Cosas lindas, cosas “usables”, cosas 100% hechas a mano que fluyen bien, desde que nace el pedido online hasta que Lía personalmente coordina la entrega. “Me da mucha satisfacción la venta directa, poder estar en contacto con quien va a usar o regalar lo que yo hago. ¡Me encanta el vínculo que se genera!”, expresa seguramente con una sonrisa (debe tipear sonriendo). Y con esa sonrisa los dejo, que arranca el día y este post llegó a su punto caramelo para trasladar su buena vibra al resto del martes. ¡Qué sea muy feliz, pleno y aventurero para todos!"

qué más les puedo decir? además, este hermoso post generó una catarata de increíbles comentarios que terminaron de repletar mi alma del amor más puro y hacerme muy feliz {gracias, un millón de gracias a todas}. cada día creo más que un mundo mejor es posible!

Vero, gracias infinitas desde lo más profundo de mi alma :)



6 comentarios

  1. me muero con este post lía!!! sos un amor, gracias totales por tus palabras y tu buena onda, que fluye siempre con tanta naturalidad y generosidad :) mil gracias de corazón y que la vida siempre te regale mimos :)

    besos y gran semana!!!

    vero, súper emocionada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias totales a vos linda dulce Vero!!! es todo más que merecido :)

      que la vida te regale también a vos muchos mimos y cosas lindas!!!

      besos muchos
      Lía, súper agradecida!

      Eliminar
  2. Lia!! Me muero de Amor con las fotos de tus hijos!! Vero es una persona realmente especial, con mucha LUZ!!!
    Un abrazo grande, hoy subi la foto, despuès te escribo mail!!
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda Anabella! Qué alegría verte por acá :)
      Mis hijos ya están grandotes (12 y 15) ¡crecen tan rápido!
      Gracias, vi mi foto en tu blog!! Qué emoción!!
      beso enorme y buen fin de semana

      Eliminar
  3. Encantada,Lía, vengo de My Washi Tape donde compartimos fotografías en la entrada de Anabella.
    Un placer conocer tu joven blog donde se aprecia lo importante de la parte humana, emotiva y creativa: me encanta.
    Besos y abrazos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Qué lindo tener visitas desde Madrid!! :-D
    Muchas gracias por pasar por acá y por tus palabras.
    Me alegra que te guste el blog.
    besos y abrazos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar

gracias por tu visita!! feliz de recibir tu comentario :-)

© taller mAnUfActA • Theme by Maira G.