SLIDER

¿Ésto será "la felicidad"?

¿qué día es? preguntó Pooh
es hoy, respondió Piglet
mi día favorito, dijo Pooh

día hermoso. con sol pero sin calor, ni frío. desayuno temprano en familia. chicos al cole y marido al trabajo. yo, a mi caminata - terapia con mi amiga Mercedes. mucha gente en Palermo. muchos disfrutábamos del sol de las 8.30 de la mañana. también los patos.
de ahí a visitar 2 madereras amigas por la zona de villa urquiza. ya entrar y sentir el olor a madera me da felicidad. y también toco, toco mucho las maderas. elijo bancos, banquitos, banquetas. los miro del derecho y del revés {hincho un poco a los vendedores}, pero a mis "clientes" les debo lo mejor. termino siempre con la ropa sucia de aserrín. pero no me importa. y termino comprando algo que no tenía pensado comprar pero que me "llamó" y yo no me resistí.

después vuelvo con el auto por toda la zona de villa urquiza / belgrano r. linda música, calles empedradas {me encantan y voy por ahí a propósito). despacio, sin apuro. sol, árboles de muchos colores y tamaños, la gente cuidando sus jardines, caminando con calma, sin colectivos. quisiera bajarme y andar caminando, o en bici.

y además vengo arrastrando la felicidad desde ayer, cuando recibí un mail de Vero Mariani, de Alma Singer, que -justamente- me alegró el alma. mucho.

y vuelta a casa, donde tengo mi taller. que con sólo entrar ya me da como una alegría difícil de describir. todavía me falta hacer un montóoooon de cosas en el día de hoy, pero no quería dejar de compartir este calorcito en el corazón. y recomendarles que salgan aunque sea un ratito y dejen que el sol les de en la cara y los abrace.

algo de todo ésto se parece a "la felicidad"?

8 comentarios

  1. felicidad es tambien leerte....te voy a hacer caso.. en cuanto salga de la oficina, un dia de m....que me puso de mal humor..llego a casita...por ahi cruzo en lancha y eso tambien este bueno!!! me calzo joggin..zapatilla y me lanzo a caminar (para que el sol me abrace) por la costa del rio negro... que tengas una hermosa tarde! soy elina de carmen de patagones!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Elina! felicidad, sin dudas, es leerte a vos!!!
      un millón de gracias por pasar por acá, desde allá, tan lejos.
      te imagino caminando por la costa y te mando mi abrazo {además del que te dará el sol}

      Eliminar
  2. lindaaaaaaaaaaaa! la felicidad es todo eso, sólo esto. no necesitamos más :) bess y gracias por el mimo!

    ResponderEliminar
  3. lindaaaaaaaaaaaaaa vos!! muy linda. y gracias por el comentario y por tus mimos. palabras como las tuyas (y las de todos que comentan por acá y en el facebook) son el motor principal de mis ganas y energía creativa. me hacen muuuuucho bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!me encanto conocerte un poco mas, Gracias a Vero y su post!
    Creo que tenemos mucho en comun!
    Un beso desde Roma
    Anabella
    My washi tape

    ResponderEliminar
  5. Hola Anabella! Qué lindo! Gracias por tu "visita" y tu comentario. :)
    Yo también sentí que teníamos mucho en común cuando leí sobre vos.
    Además, amo Italia (y a las washi que tenés también!). De hecho, soy italiana (por madre italiana).
    Estamos en contacto!
    besos desde un frío Buenos Aires

    ResponderEliminar
  6. Hola Lia!
    Llegue por lo Gran Vero! Me gusto mucho tu post sobre la felicidad...si consiguieramos tenerlo presente todos los dias...cuanto mejor viviriamos, no? Gracias por recordarmelo!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolores!! Muchas gracias por tu comentario!
      hoy es nuestro día favorito!!
      más cuando llega esa energía como la tuya
      beso!

      Eliminar

gracias por tu visita!! feliz de recibir tu comentario :-)

© taller mAnUfActA • Theme by Maira G.