SLIDER

sueños de papel

cuando Vero publicó el post de Dreams and Paper en Alma Singer, yo me enamoré. de los papeles y de la historia. les escribí preguntando si se podían usar para hacer decoupage. mail va, mail viene, la genia de Nadia me mandó un hermoso paquete con más hermosos papeles para que pruebe. 
yo! un regalo para mí! tremenda emoción cuando recibí el paquete.


que además tenía ooootro regalo adentro, que me mira todos los días desde la pantalla de mi compu.


y hace unas semanas Vero me escribió a mí, a Nadia de Papeles Pequeños y a Erika de Zetanfeliz, porque se les había ocurrido junto con Nadia, de Dreams ... {qué lío dos Nadias en una misma torta} publicar en Alma Singer lo que las tres habíamos experimentado con los papeles. una idea genial!
mi cabecita loca empezó entonces a pensar qué hacer. y las tres casitas {únicas, edición limitada} fueron las elegidas :)
llegó entonces el momento de jugar un poco con los papeles y los colores. casitas, acrílicos, tijera, lápiz, cutter, pinceles y ... los grandes protagonistas


primero base blanca para las partes de las casas que irían pintadas.


después tomar las formas de las casas, marcar con lápiz y cortar a medida. sí, claro que me gustan. los papeles son del grosor ideal, amables, lindos para tener entre manos. se llevan perfecto con la tijera y también con los cortantes.


con las casas ya pintadas, probar si lo que hicimos estaba bien, antes de pegar. todo listo para el momento clave, el encuentro del papel con la madera y el pegamento. chan chan ... 


el pegado resultó perfecto! los papeles no se arrugaron {un poco ceden al mojarse con el pegamento pero es lo que les pasa a casi todos los papeles, si cortan a medida van a ver que les sobra un poco. no hay problema. después se corta} las tintas que dan color quedaron firmes en el papel. y el aspecto sobre la madera muy prolijo, como si hubieran nacido para estar juntos. acá probé el cutter {para cortar el sobrante}, con el que también funcionaron perfecto.


nos quedaba la última prueba de fuego: el barniz. no parece, pero es volver a humedecer el papel, y ésto puede ser un problema. un poquito de tensión en este paso, un poquito de miedito porque ya estaban tan lindas ... {perdón por la foto, ya no había luz natural}


pero, como esperábamos, los papeles de Dreams and Paper pasaron la prueba con un 10 + felicitado y carita feliz. no presentaron ningún problema. y además hicieron que "la tarea" sea agradable, que fluya y se disfrute :) 
las dejo con algunas fotos de las casas ya terminadas, esperando habitar alguna casa con alma de colores








gracias, gracias, gracias y mil veces gracias Dreams and Papers!!! y bienvenidos a la familia de papeles de taller mAnUfActA!!! y gracias eternas también a Vero Mariani, por pensar en mí para este desafío. 
espero que les haya gustado!! 



8 comentarios

  1. insisto: esto es DIVINO!!!! y más con esos papeles tan lindos de nadia :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lía por tus lindas palabras! pasaron la cata Decoupage, me encantan las casitas! qué buena combinación de colores.
    Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Nadia!! re contra pasaron la cata Decoupage.
      gracias por pasar por acá y por tus palabras.
      un abrazo enorme para vos también!!

      Eliminar
  3. Hermosas esas casitas, ye te dije? Jejejej! Gracias por compartir conmigo este equipo! Abrazo, Eri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda!!
      acá cada comentario es taaaan apreciado! gracias por pasar!!!
      mi blog todavía es un mundo muy pequeñito ;)
      abrazo grande y que vivan los sueños

      Eliminar
  4. Las casitas te quedaron divinas.
    Un gusto pasar.

    ResponderEliminar

gracias por tu visita!! feliz de recibir tu comentario :-)

© Taller Manufacta • Theme by Maira G.