SLIDER

hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar

 mis regalos de cumple ¿qué más?
cuando era chica odiaba cumplir años un 7 de enero porque no había colegio y muchos estaban de vacaciones. ahora empiezo a verle algunas ventajas. mis hijos no tienen clases y tienen horas y tiempo mental para crear estas maravillas. y además, para pasar tiempo conmigo el día del cumple. ♥


el cartel colorido de Emi
el domingo 6 de enero Emi estuvo martillando hasta no sé qué hora. tiene 12 años. agarró un bloque de madera que habíamos traído del tacho de basura de la maderera, lo pintó de muchos colores, le clavó unos clavos y le puso bandas elásticas de colores escribiendo I love U.
hizo este cartel completamente sola. se le ocurrió a ella. no lo vió en ningún lado. todo salió de su cabecita y de su corazón. 
y lo llevó adelante con su destreza y su intensidad. una explosión de color y amor. lo amé. y la amé a ella.
también me hizo un pisa papeles en porcelana fría teñida con colores acrílicos. divino!


el cartel luminoso de Juan

Juan, de 15 recién estrenados, también estuvo hasta tarde. serruchando, pegando y armando. con una vieja caja de stereo del auto, un circuito eléctrico de una barita mágica, mucho ingenio y amor, me armó un cartel luminoso que dice te amo. me sorprendió. lo amé. y lo amé a él.
también me hizo un muñequito de madera que no puede ser más tierno {como él}con los últimos bloques de madera que le quedaban de su infancia, unos ojos/clavo chiquitos y sorprendidos y un corazón de rueda de engranaje.


amor, creatividad, iniciativa, habilidad manual, generosidad, criterio estético ... cuantas cosas tienen mis hijos de las que me siento orgullosa. y también me alegro por ellos, porque estoy segura que este placer de hacer cosas con las manos les dará muchas felicidades. ¡ojalá no lo pierdan nunca!

y sí, evidentemente, no hay dinero que compre estas cosas. porque no se compran con dinero. se hacen con amor. y se reciben como una bendición. 

4 comentarios

  1. ¡Qué lindos regalos, super creativos!
    Feliz cumple atrasado. :)

    ResponderEliminar
  2. Que delicia de regalos!!!que hijos más ingeniosos!!!!a quien habran salido???
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! ay, sí, algo hay en los genes ... y me hace taaan feliz.
      además, los hicieron así, de un día para otro, con lo que encontraron en casa.
      besitos!

      Eliminar

gracias por tu visita!! feliz de recibir tu comentario :-)

© Taller Manufacta • Theme by Maira G.