SLIDER

somos 1000!!


ésta es mi cara de fElicidAd plena de hoy, cuando ví que en el facebook de taller mAnUfActA habíamos llegado a los 1000 fans. mi cara de felicidad plasmada en esta flor que se dejó fotografíar por mí este último fin de semana cuando fui con mi hija a Córdoba.
la felicidad de un sueño que lentamente parece ir convirtiéndose en realidad. que, claro, me genera dudas todo el tiempo. pero también infinitos momentos de placer y calorcito en el alma.
y estos números redondos nos llevan a veces a balances. y mi balance es un enorme gracias, antes que nada.
no sé muy bien el orden. pero gracias a mis padres por pasarme algunos de sus genes creativos, curiosos, inquietos y hacedores con las manos. a mi mamá por visitarme en el taller dispuesta a hacer "lo que haga falta" y compartir conmigo libros o materiales. a mi papá por visitarme por facebook, escribirme cosas lindas y acompañarme en esta aventura.
gracias a Jorge, por hacer todo lo posible por comprender esta transición de mujer ejecutiva de traje y tacos a mujer artesana de jean y zapatillas.
a mis hijos, que evidentemente me dieron el lugar para que yo saque afuera la niña que había en mí (y que quizás de niña no tuvo mucho lugar ... y fue un poco grande), haciendo con ellos cosas con las manos, creando, guardando cosas "raras" "por las dudas". gracias a Juan (el mayor) porque me enseña a hacer "captura de pantalla", me instala un sistema en el taller para que pueda escuchar música, me sigue haciendo cosas con sus manos para el día de la madre ... gracias a Emi (la menor) porque me acompaña siempre que puede en el taller o llega del cole y me pregunta "¿qué hiciste hoy en el taller ma?", porque me da unas ideas geniales, me alienta, comparte conmigo el amor por los papeles, las cosas de librería en general y las cosas lindas; y porque también me sigue haciendo cosas con sus manos para el día de la madre.
gracias a Yani, que siempre me quiere tal cual soy (aunque vaya cambiando) y porque trajo los primeros banquitos a Quillinzo. a Dani, que fue la primera que me compró algo y se convirtió en mi clienta y fan number one. a Jime, que me ayudó a tomar fuerza para salir del living de casa, "tomar" un cuarto de casa y convertirlo en mi taller, mi lugar en el mundo. a Mercedes, que siempre me escribe cosas lindas y me hace sentir bien. {ayyy, ya me empieza a dar miedo de olvidarme de alguien}
a todos los que estuvieron desde el principio apoyando con sus "me gusta", sus comentarios y sus pedidos: Marce, Daniel B., Felipe, Néstor, Andrea M., Andrea S.F., Cecilia, Dani F., Valeria, Vero, Romi ...
a todos l@s chic@s de Royal Tape, por su buena onda y su generosidad.
gracias a todos lo que no me conocen y se suman a taller mAnUfActA, me escriben cosas increíbles y ¡me compran cosas! ésto para mí sigue siendo algo que me cuesta entender y que me parece guauuuuuu.
un fenómeno raro se produce en mí cada vez que leo algo que ustedes me escriben. los que me conocen y los que no. ojalá supieran lo feliz que me hacen!!!! cual niña, que se sorprende al abrir un nuevo regalo.
o cuando me dicen "hacelo como vos quieras, yo confío en vos" ... ¡me da un vértigo! pero también me resulta un honor, que a veces dudo merecer.
bueno, lo que más me gusta es estar en el taller, mi lugar en el mundo, trabajando, creando, haciendo cosas con mis manos. estoy llena de ideas, que todavía no tengo tiempo de hacer realidad ...
y la otra parte que me encanta es estar en contacto con ustedes, compartir. para ésto facebook es genial!
sepan que agradezco todos los días poder experimentar esta aventura. disfruto del camino sin saber demasiado bien hacia dónde me llevará (cosa rara en mi vida). y es muy lindo saber que ustedes están ahí, caminando a mi lado y dándome aliento con su buena onda.

2 comentarios

  1. Y es muy lindo saber que VOS estas ahi! Te quiero.
    Tu clienta numero 1 pero sobre todo tu Amiga.
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dani!!! claro ... mi muy valorada y querida amiga de las vueltas de la vida {por favor no me malinterpretes} lo otro no es tan importante, comparado con ésto. yo también te quiero!!

      Eliminar

gracias por tu visita!! feliz de recibir tu comentario :-)

© Taller Manufacta • Theme by Maira G.