SLIDER

Banquitos, bancos, banquetas

los banquitos son uno de mis objetos favoritos. siempre hubo banquitos en mi casa. y en la casa de mi abuela yo tenía mi propio banquito de madera donde muchas veces me sentaba (especialmente a ponerme los zapatos). ahora lo tengo en casa y sigue siendo "mi banquito".
el banquito siempre te ayuda, te acerca a donde no podés llegar, te da un cómodo lugar para sentarte para los que nos gusta estar cerca del piso, ¡y a los chicos les encantan! ...


el primer banquito lo hice en Quillinzo, mi lugar en el mundo. Yanina trajo 3: uno para ella, uno para mi y uno para Emi. no tenía todavía mis papeles y lo hice con lo que tenía a mano: revistas viejas y papel de diario. la idea fue hacer un collage con "recortes de la naturaleza". los distintos cuadraditos representan distintas texturas y colores presentes en la admirable naturaleza. me encantó hacerlo y me costó dejarlo cuando me fui ... pero fue mi "gracias!" por algunos de los momentos más felices y plenos de mi vida.

el segundo banquito fue el de Jorge. con Leonardo Da Vinci y su divina proporción. para ayudar a los pacientes a subirse a la camilla. también casi todo con recortes de diarios y revistas y algunos papeles que teníamos por ahí.

bAnquItO jardín
después hice el primero con servilletas para las hijas de Felipe. Pitu se lo apropió y se lo llevaba a todos lados, lo que me dio mucha felicidad.


 cuando Clari vio el banquito de Quillin gritó ¡yo quiero! y allá fuimos con un banquito tema "moda" tal como lo pidió. ahora vive feliz en la casa cordobesa de Clari.


el cumple de Jime me inspiró un banquito very pretty con unos papeles especiales que me compré. ya se había re activado mi manía por los papeles y andaba recorriendo madereras y librerías, donde se me iban los ojos ...


Viole cumplió años y tuvo su banquito girasoles, dulce como ella.

bAnquItO cocodrilo
para el cumple de Theo le hice un banquito con cocodrilos porque le gusta mucho la canción "el cocodrilo se metió en la cueva ..." ♪ ♫

bAnQuItO gourmet
después encontré una historieta de Macanudo que me hizo pensar en mi amigo gourmet, y empecé a diseñar un banquito para Néstor. encontré un mapa de "foodcity" que tiene todas las calles con nombres de comida y dije ¡listo el banquito!

bAnquItO hadas mandalas
y ahí apareció Daniela preguntando si lo hacía por hobby o lo vendía. y yo le dije "lo hago porque me encanta, pero ¡también puedo vender!" y me puse manos a la obra con los banquitos para Gina y Donata. ¡felicidad total! ♥ ♥ ♥


bAnquItO pretty 2
con mis nuevos papeles llegados de USA y con nuevo modelo de banquito, le hice uno para Vero, que tanto bien me hace y a quien tanto tengo para agradecer.

 así se van los banquitos a sus nuevos hogares.

éstos fueron los primeros que hice, pero ya salieron del taller más de 50 banquitos, de todos los tamaños, alturas, colores y estilos. ¡podés pedir tu banquito personalizado, hecho especialmente para vos!

en www.facebook.com/tallermanufacta pueden ver muuuchas más fotos de muuuchos más banquitos :)
© taller mAnUfActA • Theme by Maira G.