SLIDER

Los cumples para grandes también pueden ser crafty

Qué importante es conservar nuestro niño interior. Nuestra capacidad de asombro, de juego, de explorar y descubrir. Disfrutar de las pequeñas cosas y ser auténticos, como los niños.
Un cumple de adulto también puede tener globos con helio de colores. Ser crafty, creativo, hecho a mano y en casa. ¡Gracias Vero por tu inspiración globística, nos hicieron muy felices!

Así empezamos a preparar el cumple de #marido, varios días antes. Botellas de agua y frascos reciclados (marido entendió para qué junto esas cosas!!!!) + cintas de colores + papel picado + washi tape.

Para que la gente no ande preguntando qué es cada cosa, cartelitos para todas y todos.

Estas son todas botellas de agua mineral que fui pidiendo en restaurantes (marido pasaba un poco de vergüenza pero ahora entendió, ya les dije ...). Con agua y una flores, simplemente colgadas en una pared.


Les digo que las botellas fueron sen-sa-ción. Quizás las que estamos en el mundo blogger/de decoración y diseño las tenemos vistas, no es nada nuevo. Pero sepan: para muchos era la primera vez y les parecía una idea brillante. Poca plata y alto impacto!


La última foto de las botellas (quedé copada), pero es para contarles que #hijamenor me hizo sacar a último momento la guirnalda que ven más arriba que dice feliz cumpleaños porque me dijo que era horrible. Me había cortado estos papeles y me dejó la misión de escribir feliz cumple (con mi linda letra, dijo). Pero yo no tuve tiempo. Ella los agarró y en medio minuto escribió, pegó en una cinta y colgó en la pared. ¡Eso se llama eficiencia!

Otra parte de la deco fueron globos transparentes a los que les pusimos adentro papel picado. Si los sacuden mucho mucho (trabajo que acá hizo el viento), el papel picado se va pegando adentro del globo. Traten de inflar sin tirar mucha humedad adentro para que no se empañen. Me gustó mucho como quedó!


Acá pueden los frascos reciclados. Una washi, agua, flores y lindo florero crafty listo! (sisi, yo en el piso sacando foto).


Me gustaron mis frascos floreros!


Mientras tanto ... él ya estaba vestido para la ocasión, supervisando nuestro trabajo.

Más frascos reciclados. Una blonda, una cinta y tenemos porta cubiertos. Los vasos estaban identificados con el nombre de cada uno, para que no los anden perdiendo (divina washi tape que trae etiquetas). Ahhh ... y atrás cajón reciclado donde estaban todos los vasos (porque se volaban un poco).

Otros frascos reciclados para café y azúcar (identificados en la tapa), con cucharitas de madera, en la mesa de las "infusiones".

Y los últimos frascos (me gustó la idea!) en la mesa de las tazas de todo tipo y color.

Parte de la mesa dulce (faltaban las tortas). Todo hecho en casa. 

Cartel identificador y detalle de corazones.

Pirotines al tono ;)

Las cookies de Sólo para mí, hechas 100% por #hijamenor. Algunas con chips de chocolate y otras con grana al tono.

Muffins con chocolate y con banana y chocolate.


La torta diseñada y decorada por #hijamenor, un boom. Bizcochuelo con dulce de leche en el medio y cobertura de chocolate. Cubanitos y habanitos en el borde. Barras de chocolate Aguila para separar los 4 cuartos: merenguitos, mini Rocklets, chips de chocolate y cereal cubierto con chocolate blanco. Rana de chocolate y dulce de leche en el medio!

Él pidió que de regalo de cumple quería el cumple. Como ven, nada complicado ni sofisticado. Usar lo que había en casa y planear algo lindo. Hacer con nuestras propias manos. Comida y deco, con amor y voluntad alcanza. Satisfacción garantizada. {Ayuda imprescindible, agradecida y disfrutada de #hijamenor}. Un cumple crafty, reciclado, hecho a mano, hecho en casa, hecho con amor. Bien taller mAnUfActA!
Espero puedan sacar alguna idea para hacer en sus casas!

29 comentarios

  1. Lía te quedó todo divino, cuidado, armoniosamente decorado. Con ideas, buen gusto y mucho amor se logran hermosos festejos! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias Paola!!! Me alegra mucho que te haya gustado!!
      besos

      Eliminar
  2. Excelente Lia.!! Bien por Jorge que se lo merece 👏 Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. que divino todo Lía!!! Me encantó la foto de #marido feliz con sus globos!!! y esa torta... bomba!! aplausos para vos y tu hija por hacer todo tan lindo y con tanto amor!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lindo niño mi marido Vero!!! Muchas gracias, lo preparamos con mucho amor y disfrute. Estoy aprendiendo a disfrutar más y sufrir/exigirme menos y está buenísimo!
      Beso grande!!!

      Eliminar
  4. Lía todo se ve divino y riquisimo! y siempre digo la gente se divide entre quienes tienen pinterest y quienes no!! jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Tal cual Vicky!!! Estaban como maravillados y para mí era algo bastante básico. Está bueno cambiar la perspectiva.
      un beso!

      Eliminar
  5. Son unas genias!! vos e #hijamenor se pasaron!!!! Imagino lo que habran disfrutado, tanto durante la fiesta como en la preparacion!!!!!!
    Un amor todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juli!!! Sí, la verdad que fue puro disfrute. Y el cumpleañero estaba feliz!!!
      besos!

      Eliminar
  6. ame... ame ameeee!
    todo, desde los globos hasta el perro demonio ja!
    fieston fieston! vivan los festejos siempre, a toda edad,
    beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gracias graciasssss!!! no fue una mega producción, pero a veces lo sencillo resulta lo mejor.
      amé también tu recorrida por Cataratas y saber que lo estás disfrutando tanto :))
      beso enorme!

      Eliminar
  7. Hola Lía!
    Felicitaciones a vos e #hijamenor!!! Cuanta dedicación, amor y alegría se ve en todos los detalles. AME las botellitas con flores....y esa torta!!!
    beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande!!! Muchas gracias!!! Vos sabés de cumples crafty ;)
      La torta es de alto impacto, y no es nada difícil.
      beso enorme

      Eliminar
  8. que divinor de cumple!!!! me EN-CAN-TÓ todo!! ya quiero botellas tan divinas como las tuyas!! felicitaciones!! me imagino que con toda esa producción el cumple fue un éxito rotundo y el cumpleañero chocho :)
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor!!! Esas botellas ... estate atenta, yo la conseguí en restaurantes re normales.
      La verdad es que estuvo muy lindo y todos lo disfrutamos mucho!
      beso grande!

      Eliminar
  9. Me muero muerta de amor, como supongo que murió #marido. Quedó todo divino, felicitaciones Li!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te me mueras Flor, por favor!!! #marido quedó encantado :)
      Muchas gracias!!! beso grande

      Eliminar
  10. Lia!!! estoy tratando de ponerme al dia con los blogs amigos!! jajaja, que amor ese cumple!!!!!!! me encantaron todos los detalles!! divino, eran un batallon? o te sobro un monton de comida? jajajaja, yo hace mucho, tenia una galeria y colgaba frascos asi como vos!!!! con flores o velas!!! me encantan!!!! tu letra es divina!!! si yo llego a escribir.. todvia estan viendo de que se trata!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ana!!!!! éramos bastante, pero también siempre hago de más. me da miedo que "se queden con hambre" :p
      besote

      Eliminar
  11. Genial! Adorados los detalles, cada uno de ellos. Y de alto impacto tu foto de portada! Una diosa total! Besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. M encantó todo!! Lo voy a tener en cuenta para mi cumple :)
    Romi

    ResponderEliminar
  14. Amé todo todito Lía! Cada uno de los detalles por su estética y por su ♥, seguro disfrutaron mucho juntos, que es lo mejor de los festejos: los momentos compartidos y sentidos con los afectos! Llegué tarde a comentar, es que anduve medio desaparecida de mundo blogger, buen arranque de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gise!!! Más vale tarde que nunca ...
      beso grande y buena semana!

      Eliminar

gracias por tu visita!! feliz de recibir tu comentario :-)

© taller mAnUfActA • Theme by Maira G.