SLIDER

Los colores en el taller

¡Lo que tardé en armar este post! Con la excusa perfecta del juego que propuso Sólo para Mí en Instagram (#colorsolorparami), todas las semanas durante 10 semanas, seleccioné cosas en mi taller de un color determinado. Alto desorden se armaba, pero con #hijamenor nos divertíamos barato. El problema es que saqué millones de fotos. Y no todas fueron a IG. Algunas verán acá en exclusiva :p

Mi cuenta de Instagram siempre estuvo plagada de color, como buen reflejo de mi trabajo en el taller, y de mi amor por los colores. Además de la firme convicción de que nos alegran la vida, ya saben.
Soy una fan declarada del color. Si no, miren mi logo, mi blog ... mi trabajo.
Por eso, cuando Sólo para Mí lanzó su juego en Instagram con la propuesta de armar fotos con objetos de distintos colores, la sensación fue "a mi juego me han llamado".

¡Acá sólo una parte de todo lo que juntamos! De paso les muestro algo de todos los tesoros que tengo en el taller.


El azul, primer color. Muestrarios de color (que creo hay en todas mis fotos), pinceles, cortantes, washi tapes y demás herramientas del taller. Y un perchero realizado a partir de descartes de madera.




El turquesa / celeste y algunos tesoros como esa muñeca en papier mache que hizo #hijamenor totalmente sola, un paraguas japonés, una calculadora colorida de M&M, pincel que me regaló mi mamá, pin del MET. Y cuadrito by TM.




El verde y algunas lindísimas fotos en zoom sacadas por #hijamenor. Pinceles, marcadores, más washi tapes, papeles, cortantes, hilos. Planta by Compañía Botánica. Y letra y perchero by TM.




Amarillo y más herramientas del taller. Recuerdos de un viaje a NY (Metrocard y revista Playbill). Hojas de ginkgo biloba que adoro, jazmín y perchero by TM.




Naranja fue un color de tesoros importantes: mi número de la maratón de rollers del año pasado, mi primer cuaderno hecho en una clase de encuadernación artesanal y postal que me regaló Vero Mariani (Alma Singer). Cintas, lego, pinceles, mi super cortante de círculos. Y percha by TM que se fue con Roville a Milán.


El backstage del naranja.

  
Rojo y amor amor. Muchos corazones. Incluyendo un TiPiTo corazón by TM. Una pieza de kirigami que me trajeron de Japón, un bola de navidad, tinta para las Rotring, el necesario centímetro de papel y ese bello Pie Pequeño que me hizo #hijomayor.


  Blanco neto y sencillo sobre papel que me encanta.


 Rosa femenino a full. La caja de Chiclets fue furor en IG. Hay también cuadernos de Monoblock (en varias fotos), cortantes, cintas, marcadores y cuadrito by TM que se fue en el sorteo. También una foto rosa aparte con los porta cupcakes herrrrmosos que me regaló Dolo y que todavía no me animé a usar porque me da pena.

 
Violeta y una bolsa de Hallmark que guardo hace rato y tengo colgada en el taller. "La vida es una ocasión especial". Debería tenerlo colgando frente a mis ojos todo el día. Mi taza de Igor (no quiero crecer), mi precioso metro del MoMA y perchero flor by TM que también se fue el sorteo. Foto aparte para la pequeña Boo de Monsters Inc. que me mira desde el monitor.
  
 El beige fue uno de los colores que más me gustó hacer porque al haber mucha madera en el taller, había mucho para elegir. Ese bordado hermoso me lo regaló Eri. Hay una horma reciclada by TM, sellos, pinceles, palitos, lápices y varias piezas que pronto tendrán color :)


Percha y cuadrito corazones by TM. Acuarelas, marcadores, papel picado, hilos, papeles varios. Todos los colores disponibles para crear. Y mi cuaderno Pantone.

Todo el tiempo mientras jugábamos y buscábamos objetos en el taller yo siempre pensaba que quería hacer una foto multicolor. ¡Porque realmente hay mucho color! Cuando terminó el juego :( le pedí a Marina que sumara una consigna multicolor. Como nadie quería que este juego terminara, allá fuimos todas con nuestras propuestas multicolores. ¡Las pantallas de Instagram estallaban de color y alegría!


  
¡Sírvanse todos los colores que quieran! Saben que acá en taller mAnUfActA todo está dispuesto para llevar color a sus casas y a sus vidas.

Y si todavía tienen ganas de más pueden ir este viernes a la muestra de fotos que participaron del juego. Dura sólo un día, es un evento abierto y gratuito. ¡Promete ser un evento divertido lleno de creatividad y color! ¿Nos vemos?

11 comentarios

  1. Yo amé este juego y todas tus fotos Lía! Y tu onda, que se te notaba la felicidad que te provocaba el juego a full!!!! nos recontra vemos el viernes! qué buenoooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo post Lia!!!! Muchas gracias. Me encantaron todas tus fotos en Instagram que jugaran tus hijos y la buena onda de siempre. Las espero a todas el viernes, falta nadaaaaa que emoción, un beso
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos Marina por motivarnos a jugar y crear!! Nos vemos!
      besos

      Eliminar
  3. que lindos tus colores y toooodos tus tesoritos!!! Nos vemos el viernes! Besoo!

    ResponderEliminar
  4. Divinas Lia!!!!
    No podes tener tanta cosa linda!!!! no podes!!!! Es injusto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! En el taller hay cosas que atesoro desde mi más tierna infancia, son más de 40 años de atesorar cosas ... + madre artista + padre "casi artista" ...
      en lugar de ropa yo compro "cosa linda" para el taller!!! :p

      Eliminar
  5. Muy lindas tus colores Lia!!!! Que ganas de estar ahí para poder haber ido!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué lindo "verte" por acá, bienvenida!!
      Tuvimos presente a todas las que estaban lejos y querían estar ahí, pensamos en ustedes.
      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Muy chulos todos! Es importante tener varios colores siempre que quieras personalizar algo. Si quieres tener un detalle con alguien lo mejor siempre va a ser regalarle un producto lo más personalizado posible para recordarle algún evento que hayáis vivido como pueden ser las Fallas.

    ResponderEliminar

gracias por tu visita!! feliz de recibir tu comentario :-)

© Taller Manufacta • Theme by Maira G.